Posteado por: redaccion | Novedades No hay comentarios en Carlos Gutiérrez, nuevo bajista de SOULBANE

Carlos Gutiérrez, nuevo bajista de SOULBANE

[:es]Carlos Gutiérrez, viejo amigo de la banda y un enorme músico, entra en SOULBANE como nuevo bajista, sustituyendo a Chus Gutiérrez, al que deseamos que lo mejor en sus nuevos proyectos.

Carlos tiene un currículum enorme de bandas de las que ha formado parte y proyectos en los que ha trabajado como músico de sesión, tocando actualmente con gente como Mehnai, Highlanders, La Sombra de Andrómeda…

En principio la idea era sacar los compromisos que la banda tenía en directo, pero la experiencia ha sido tan positiva que todas la partes han tenido claro que ésto tenía que tener continuidad, tanto en los futuros conciertos, como en la composición de nuevo material, por lo que SOULBANE no va a parar de hacer ruido.

Foto: David Bellota Photography[:en]Carlos Conde, old buddy of the band and a great musician, will be a new member of SOULBANE familiy. He replace Chus Gutiérrez as bassist, and we wish all the best at their future projects.

Carlos has a large career  in bands and projects. He is currenly playing in bands as Mehnai, Highlanders, Té Canela, La Sombra de Andrómeda…

In principle, he cames to save two live shows, but the positve experience make him a new member. SOULBANE  will not stoped of making noise!

Photo: David Bellota Photography[:]

No hay comentarios

    Deja una respuesta